COLABORACIONES

 

En Muta nos emocionan los análisis profundos, especialmente aquellos obtenidos después de rastrear la red, descubrir libros perdidos o analizar predicciones apocalípticas. Nos interesan las expresiones de interés por lo olvidado, lo tabú y todo aquello que observa la inevitable caída de los sistemas que nos rodean, siempre manteniendo el humor y la perspicacia sin comprometer la calidad.

No estamos interesados en cubrir la vida de celebridades, viajes personales de autodescubrimiento, intentos de marcar tendencias generacionales, ensayos que intenten promover conceptos novedosos o teorías conspirativas. Tampoco nos interesan aquellos relatos que surgen únicamente en el mundo de Twitter, los escritos basados en experiencias bajo los efectos de las drogas, ni la “no ficción creativa”. ¡Gracias, pero no gracias!

Sin embargo, valoramos enormemente la poesía que despierta emociones y la ficción que tiene una voz propia. Cualquier propuesta que suene a un enfoque académico o a una comunidad de escritores será descartada sin dudarlo.El presente nos entusiasma, pero son los contenidos atemporales los que nos permiten perdurar infinitamente.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de redacción? ¡Envianos la información detallada al siguiente correo electrónico y si tu idea se ajusta a nuestro perfil, te proporcionaremos una guía de formato! Esperamos contar con tu participación muy pronto, ya sea como escritor o escritora.

Todas las colaboraciones en Muta son remuneradas (aunque modestamente). Esperamos colaborar con vos y ver qué ideas tenés para ofrecer.

 

(Leé atentamente la información requerida, es indispensable para la revisión y para que podamos tener en cuenta tu mail.)

Email de contacto: mutamagg@gmail.com

ASUNTO: COLABORACIÓN

NOMBRE :

APELLIDO:

EMAIL:

CATEGORIA: POLITICA/ CULTURA/ CYBERPUNK/ RANDOM

PITCH:

Gracias y nos vemos en MUTA.