127
Views

Vuelve el cine a BsAs, 24° edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

Entre el 19 de abril y el 1 de mayo del 2023, tendrá lugar la vigesimocuarta versión del destacado evento cinematográfico conocido como el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, el cual es considerado uno de los festivales de cine más destacados de todo el continente latinoamericano. Durante un total de 13 días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de películas que se adaptan a todos los gustos, convirtiéndose en el lugar ideal para los cinéfilos que buscan una programación diversa y emocionante que incluya títulos nacionales e internacionales.

bafici

La próxima edición del BAFICI ofrecerá un valor añadido gracias al feriado del 1 de mayo; ese día se llevará a cabo el cierre del evento y contará con una gran programación en línea a través de Vivamos Cultura, para que toda la población del país pueda disfrutar de forma masiva y equitativa películas de diferentes partes del mundo. El último día se presentará el 50% de la programación, seleccionando títulos de cada sección.

En cuanto a la programación, el festival reunirá las mejores producciones de cineastas innovadores, tanto nacionales como internacionales. Esta edición presentará más de 250 películas entre largometrajes y cortometrajes, con más de 450 proyecciones y más de 30 actividades especiales en 15 sedes distribuidas en toda la ciudad.

Las entradas se pueden comprar de manera online a partir del 11 de abril a las 10 h en ciclosyfestivales.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar o personalmente en las siguientes boleterías:

Del 11 al 18 de abril – de martes a domingo. Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) de 11 a 22 hs.

Del 19 al 30 de abril – de lunes a lunes, desde el comienzo de la primera función del día hasta el comienzo de la última. Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551)

Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046)
Espacio INCAA Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635)
Multiplex Lavalle (Lavalle 780)
Cine Lorca (Av. Corrientes 1428)
Arthaus (Bartolomé Mitre 434)


provisorio

Categorías:
Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *