603
Views

Helena-Sophia Exel es una escritora, bloguera, fotógrafa amante de las plantas, los animales, los volcanes y administradora del medio de comunicación independiente alemán The OffGuardian. Tenemos el agrado de compartir su material en nuestra revista. Si te gusta lo que escribe colabora con ella acá.

 


 

Hora de recapitular.

Tenga en cuenta que continuaré escribiendo desde la perspectiva de experimentar lo que es en este momento, como el universo experimentándose a sí mismo a través de la persona que se sabe como un “Yo”. El “yo”. ¿Podría haber alguna razón por la que la conversión de la ‘i’ al “yo” sea inconsistente con la unicidad de otros caracteres con respecto a ser únicos? Me permito ser personal aquí:

Durante toda mi vida, he tenido grandes problemas desde el momento en que usé una computadora para procesar textos. Aunque la emoción al respecto estaba presente antes, la composición tipográfica en la época de la impresión tradicional de periódicos utilizaba versiones distinguidas de la ‘I’, para evitar que se confundieran con una ‘l’ en mayúsculas bajas, como en “línea”. Cuando se está escribiendo, no resulta un problema tan grande como cuando se está creando una contraseña/código seguro y se hace una copia impresa.

Al crear la contraseña, la ‘l’ y la ‘i’ se utilizan de forma intermitente. Después de una larga y frustrante batalla con la ‘l’ y el “yo”, había decidido nunca volver a usar una “yo” mayúscula (o sea, una I). O la pequeña “L”. Little L (o sea, una l). Solo, y mientras estamos allí, “J” también lo amerita, porque “j” también puede confundirse con una “i”; entonces la “i” es simplemente una “j” con una pierna cortada. Sobre todo en notas pequeñas en papeles pequeños doblados aún más pequeños, nunca sabes con lo que te puedes encontrar. Sin “yo”, el mundo sería un lugar mejor. Y después de una gran cantidad de tiempo, la energía y la dedicación expandieron un pensamiento que se iluminó detrás de la capa de calcio de mi cráneo.

 

La nueva y mejorada versión ‘I’ – ©2019 Helena-Sophia Exel

 

 

El elemento llamativo es lo rápido que se resuleve cualquier confusión. Ahora es imposible confundir la ‘I’ en mayúscula con una ‘l’. Se han otorgado premios Nobel por trabajos mucho menos innovadores. Incluso algunos no lo merecían teniendo en cuenta los altos estándares de la hipocresía. Pueden leerlos  y generar una opinion que no  molestará ni profanará  mi honor. “Por sus servicios a toda la humanidad”. Eche un vistazo a la edición conmemorativa de los delirios imperiales convertidos en fantasías maravillosas: la introduccion a un persona con una frase elocuente, para que conmueva al mundo.

 

 

‘Vine, vi, me pregunté’ con el nuevo I – ©2019 Helena-Sophia Exel

 

En cuanto a mi excusa por la incapacidad de reproducir la versión ‘I’ mejorada en la pantalla, tengo que explicar. El editor de fuentes de código abierto no es una instalación tan fácil como uno quisiese . Para el usuario promedio, es bastante desafiante, ya que es necesaria la utilización de la ‘Consola de comandos’. En esta ventana se debe programar. Diferentes sistemas operativos – diferentes lenguajes de programación. ‘Unix’ es uno de ellos y es de código abierto. Ha recorrido un largo camino y es el resultado de la conciencia colectiva, frente al propietario multimillonario que contrata a un equipo de programadores. Las personas de todo el mundo están interesadas en el código abierto, y el mayor obstáculo es que se requiere un conocimiento y una experiencia informáticos más profundos. Al menos para las personas que estaban usando cualquiera de los sistemas alternativos disponibles en el mercado durante un tiempo prolongado. No es algo fácil. Eso prácticamente lo resume todo.

No está mal que una explicación sea excusable. Sin previo aviso, cualquier persona que edite fuentes es bienvenida en la creación de la versión ‘I’ mejorada para al menos ‘Cochin’. Ese es el tipo de fuente que usé en los gráficos anteriores. En este punto, no he investigado al máximo si este personaje realmente existe. La búsqueda limitada que hice reveló que lo único que se le acerca es este de aquí: – ï -. Se parece a una cigüeña: dos ojos y un pico muy largo. Puede ver claramente por qué esta versión ni siquiera se acerca, ya que representa una ‘i’ con una mutación. Ahora, esto se está alejando hacia territorios desconocidos. Sea como sea, la versión anterior del nuevo ‘I’ tiene mucho sentido, al menos en este lado de la pantalla.

Ahora, volviendo a la ‘Iluminación‘, es un juego de palabras que combina ´Iluminación´ con ´Iluminado´ y parece ser una creación digna, ya que cualquier forma de iluminación ocurrirá como un rayo. Es por esa razón que la noción de ser golpeado por un rayo debe expandirse para incluir la iluminación, ya que la iluminación es tan repentina como su equivalente eléctrico al aire libre. Por supuesto, no tengo datos verificables con respecto a cuántas muertes existen de Homo Sapiens relacionadas con haber sido alcanzado por la iluminación. Sin embargo, es fácilmente imaginable que debe haber una cantidad de personas que murieron debido a que fueron alcanzadas por la iluminación, mientras que todos los demás permanecieron en la oscuridad. Es a partir de este período de tiempo que se acuñó la noción de que “es imposible volar como un águila, si estás rodeado de pavos”. Esto no es para desacreditar a los pavos. Aunque puede que no estén entre los más brillantes, como parecen insinuar sus llamadas.

Por otro lado, las perspectivas de reconocimiento generalizado y riqueza abundante también son casi nulas hoy en día, cuando alguien es alcanzado por una iluminación. Ella o él no pueden hablar de eso en público. En ese sentido, nada cambió realmente en los últimos dos mil años. Con una excepcion. Hace un par de miles de años, una persona iluminada podía ganar tanto riqueza como reconocimiento al anunciar palabras de relativa sabiduría. Hoy, eso solo causaría lo que se llama una ‘tormenta de mierda en Twitter’. Porque ya sabes, lo único que es realmente importante hoy en día es Twitter. Desnuda cualquier iluminación, y veras que Twitter existe exclusivamente para evitar que te golpee la iluminación. Solo protege a aquellos que desperdician su precioso tiempo de vida buscando popularidad. Poco sorprende, entonces, que la iluminación sea tan escasa. Habiendo degenerado los medios de ‘noticias’ más frecuentados en recopilaciones de twitter -como el enésimo recopilatorio de ‘roots of reggae’-, la canción sigue siendo la misma, sólo cambian los que la cantan.

Por lo tanto, en todo caso, un golpe repentino de iluminación  necesitará, pero también promoverá y hará posible un enfoque mas relajado de la nueva sabiduría. Habrá que  mantenerlo bajo y tomarse con calma estas habilidades comprensivas ampliadas que parecen solo irritar a aquellos que forman las masas. No es una buena idea andar diciendo: “¡Hola amigos! Escuchen, ¡recibí una aclaración sobre el cambio de régimen en curso en Venezuela!” Mal movimiento. Siria, África, Rusia, China, Cuba, el socialismo, simplemente relájense y detengan sus caballos de inteligencia por ahora. Es difícil imaginar que a alguien le importe y se atreva a decir la verdad a las masas, sin que ellas lo retribuyan con desprecio y odio. “¡Cómo te atreves a decirnos la verdad! Estábamos sufriendo y sufriendo muy bien, ¡hasta que perturbaste nuestro negocio habitual!”

¿Quizás es hora de revelar la receta para la iluminación? Dice en la parte inferior del folleto en las letras más pequeñas posibles:

 

 

Entonces, hablemos un poco más sobre la Iluminación y exploremos lo que realmente es, tal como la percibe y la experimenta Su servidor. Lo que me pareció particularmente interesante (juego de palabras) es el hecho de que los dos componentes de la fusión son en sí mismos una ocurrencia del Universo en cada campo de manifestación respectivo. El primero, como se mencionó brevemente anteriormente, es una descarga eléctrica desde el suelo hacia la atmósfera. El relámpago tiene lugar a través de un golpe piloto que se extiende desde el suelo, como en la ‘tierra’ eléctrica, abriendo un canal de menor resistencia y permitiendo así que la carga eléctrica suspendida en la atmósfera viaje a través de las capas hacia el suelo. Eso es lo que he observado en todas las imágenes y videos que capturé durante los últimos cuarenta años. No es realmente visible para el ojo humano, debido a la velocidad del mismo. El relámpago real es ‘más lento’ y se puede ver a simple vista (o con ojos cubiertos, siempre que las gafas no estén cerradas antes que los ojos).

Por supuesto, la idea no es volverse científico al respecto. La mera observación del evento será suficiente. Hoy en día, los rayos ocurren con más frecuencia que antes (una mirada a las reclamaciones de seguros lo demostrará) y las razones de eso se encuentran tanto en causas antropogénicas como naturales. El enfoque esta dado aquí únicamente en la manifestación en sí misma. El rayo ocurre como resultado de la carga eléctrica y la descarga posterior. También podría decir que la energía se mueve de un punto, o campo, a otro. Una especie de situación de creación de equilibrio que se representa de innumerables maneras. Una de estas formas es, de hecho, el cambio de ‘energía mental‘, o ‘electricidad cerebral’ basada en una supuesta influencia externa, o descarga de una especie de ‘inteligencia’. No hace falta decir que esta comparación y la explicación de la misma son parte del acto interpretado por Ser El Universo. Como siempre, nada debe darse por sentado, especialmente si no se relaciona con asuntos de la mente.

Porque el intercambio de energía, o mejor el movimiento de energía, es lo que hace que este Universo gire y gire. Las personas simplemente son ´ESO´. Son inherentemente parte del todo. Cada célula cerebral es la célula cerebral del Universo. Eso puede sonar difícil para aquellos que creen que son excepcionales y eligen identificarse como no parte del Universo, pero que han sido contratados para ser su administrador. El mariscal, el administrador y el ejecutivo. Esto es, por supuesto, una mentira. No existe tal ‘excepcionalismo’. En todo caso, es revelador de una mente extremadamente subdesarrollada, perdida en la programación y el condicionamiento de una narrativa alternativa de cómo funciona todo en realidad. En aras de la simplicidad, permítanme utilizar de nuevo la metáfora del pez en el océano. Todo lo que sucede en el agua del océano, o con ella, le sucede a los peces y en ellos.

Una de las visiones más miopes del entorno que nos ‘rodea’ ve a los seres humanos y todo lo demás como algo en un espacio que alega una nada entre los contenidos de este espacio. Un antiguo proverbio del Medio Oriente dice:

 

“El, que se da cuenta de la diferencia entre el contenedor y el contenido, ha alcanzado la verdadera sabiduría”.

 

Esta profunda verdad proviene de una época en que el Medio Oriente no fue degradado para servir como pozo de recursos y campo de pruebas para la última tecnología militar. Era ‘la edad de oro de la sabiduría’. O al menos, la sabiduría era predominante. Un hecho que es muy recomendable incorporar a cualquier visión del mundo. Cuando eso sucede, se genera o crece una frecuencia vibratoria diferente. La comprensión de que siempre ha habido una gran sabiduría a hoy. Hoy en día, la filosofía, incluso y especialmente la filosofía cuántica, se considera un esquema comunista elegante para forzar a las mujeres blancas a la esclavitud sexual. Y sus hijos. Todo lo que tiene que ver con la conciencia es rechazado rotundamente. Todo se explicó en unas pocas escrituras y eso debería ser suficiente para seguir estando loco, para seguir haciendo las mismas cosas perjudiciales una y otra vez y, ¿realmente esperan resultados diferentes o mejores? Allí es donde toda Filosofía académica falla miserablemente. No intenta abordar la conciencia de las masas tanto como lo hizo Edward Bernays y los regímenes y corporaciones a los que vendió sus secretos de la conciencia humana.

En realidad, no es posible comprender el estado actual de las cosas sin haber comprendido hasta qué punto la ‘psique occidental’ ha sido manipulada, programada y condicionada durante los últimos 100 años o más. Absolutamente nada puede ser mirado, dejando fuera esta verdad elemental. Todo, desde la programación y el condicionamiento de la generación de los padres, hasta los ‘Baby Boomers’ intensamente manipulados, seguidos por todas las demás generaciones, hasta la generación actual que no puede existir sin dispositivos electrónicos. Esta generación está expuesta a un aluvión de programación y condicionamiento casi constante, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que a menudo sugiere que ambos extremos son iguales, para hacer que la conciencia individual sea incapaz de encontrar la verdad en cualquier cosa. Ya ha llegado el momento en que la verdad se comercializa como una mercancía, sin tener nunca el peso que realmente tiene.

Es justo decir que la Iluminación es una consecuencia de la falta de voluntad para ser satisfecho con demasiada rapidez, cuando se trata de cómo todo es en realidad una cosa hasta donde los ojos, los oídos, la nariz y el gusto pueden alcanzar y decir. Es esta mentalidad predominante la que crea una propensión vibratoria a movimientos repentinos de energía a través de ‘todo lo que es y no es’ por igual. De repente, lo que se describió correctamente como Ilustración y, por lo tanto, implicaba que tenía todo que ver con la ‘Iluminación’, o la mayor parte de ella. Como se requiere que la persona que ‘va por la iluminación’ supere su Ego, es un enfoque bastante egocéntrico, que finalmente tendrá éxito debido al esfuerzo extendido al deseo de convertirse o ser iluminado.

Sin embargo, la diferencia se vuelve más clara cuando se compara ‘Iluminación’ con ‘Iluminado’. Esto último es algo que implica ser ‘golpeado por’. La energía involucrada no se debe a que el Ego prosiga su viaje hacia la muerte: está disponible libremente para aquellas mentes que pueden permitir que ocurra este movimiento de energía. Desde la perspectiva del ‘Ser el Universo’ – Desde la perspectiva del ‘Ser’. Solo eso. Este es el estado mental catalizador que hace posible ser golpeado por la ‘Iluminación’ y el subsiguiente ‘-ado’. Las arritmias son realizaciones que muestran el mundo en el que uno vive desde muchas más perspectivas de las que se alegaron anteriormente. Podría ser útil señalar que un Ser Humano se compone principalmente de agua. El agua es el medio que absorbe y almacena energía, en una extensión mucho mayor de lo que todavía se cree. Sin bajar a este Rabbit Hole, cuando uno cree que el agua retiene cualquier energía o carga de una banda de frecuencia vibratoria distinta, una Mente golpeada por la Iluminación será como un sistema operativo actualizado. Los efectos de la Iluminación se incrustan, incorporan y absorben inmediatamente en el ‘Paquete de Baterías Vibratorias’, el cuerpo de agua llamado ‘Ser Humano’. Llevas tu cuerpo de agua ‘iluminado’ y tanto como el ‘Observador influye en el Resultado’, este cuerpo de agua iluminado influye en el mundo ‘alrededor de ‘ESO’.

Es aquí, que el círculo se cierra, el ciclo es eterno. Cuanto mayor sea la frecuencia de la mente, también conocida como ‘Cuerpo de agua’, vibra, mayor será la frecuencia de todo lo que atrae. En ambos sentidos. Es justo decir que la Ilustración crea una atmósfera de relajación estoica. La Mente sabe que todo encaja como anillo al dedo, tanto los contrastes como las armonías. Que como la vida de todos y cada uno representa un tono, o nota, una cierta masa de agua -emitiendo una cierta frecuencia vibratoria- es inherentemente parte de la composición llamada ‘El Universo’. Verlo de esta manera a su vez proveerá las circunstancias en la vida para ‘tocar’ la melodía de uno en la Orquesta Universal.

 

 

 

Categorías:
Ecosofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *