282
Views

Presentado por la revista Muta Magazine y de la mano de Nautilus Books y Mandrágora Antiques, la continuación de Innervoid mostrando cosas.

Acá presentamos Invasores, historias reales de extraterrestres en la Argentina de Alejandro Agostinelli, publicado por Editorial Sudamericana, en el año 2009, un libro de relatos periodísticos que buscan dar luz sobre sucesos con seres de otro planeta, así como sus participantes contados desde el punto de vista del autor, a través de sus recorridos reporterísticos.

 

“Fui un escéptico ufólogo porque no dejaba de engancharme con aspectos de esas cuestiones que los descreídos suelen tomar a risa. Nunca fui un escéptico burlon”

 

En este libro está detallado el caso del Kavanagh, tal como vimos en “Los platos voladores”.

El autor se puso a investigar qué pasó verdaderamente y qué sucedió con los involucrados después. ¿Fue verdaderamente una nave espacial la que vieron?. ¿Era el espíritu de su padre el que hablaba a través del médium o el de un ingeniero extraterrestre?. ¿Qué dicen los astrónomos acerca de lo que se vio en el cielo de Buenos Aires en 1955?. ¿Cómo hizo el autor para recabar toda esa data?.

Además de este caso emblemático, el libro contiene otros que también podríamos considerar como mínimo raros: un paisano que hizo una parrillada con carne de vaca mutilada y recibió sorprendentes superpoderes; el supuesto encuentro de dos empleados del casino de Mendoza con una nave de la que descendieron 5 humanoides con una pantalla a través de la cual exhibieron escenas apocalípticas; la increíble historia de Marta Green, viuda de un militar enrolado en la resistencia peronista que tuvo desde mediados de los años ’50 un romance secreto con un visitante del espacio exterior y bocha de cosas más.

Nos despedimos con una frase del autor de esta obra periodística:

“Cualquier tema es motivo de una investigación exhaustiva y excusa para iluminar aspectos de la vida desde un lugar distinto”.

 

Si queres saber como continua esta historia te invitamos a ver el video completo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *