125
Views

Terminal 00 es mencionada como “una de las páginas mas extrañas de la net” y cuanto título clickbait exista en Youtube, donde ya algunos han tenido su video reacción y demás cosas sobreactuadas. Para no ser menos, decidimos hacer un pequeño video-recorrido con subtitulos ¡hecho por nosotros mismos! (Aplausos). Asi que sientese cómodo, disperse su mente y dejese llevar por este recorrido casi ordenado, ojalá surjan las ganas de visitarlo y experimentarlo por ud mismo.

 

 

Angus Edandrake Nicneven es el autor, escritor, y programador de ésta pagina que es el resultado de proyectos diversos, donde el diseño ala Serial Experiments Lain, música noise/drone/ experimental, una especie de historia a ser descubierta, un idioma inventado con dejos de latín y (supuestamente) 300 páginas (se cree tambien van agregando nuevas), algunas de ellas escondidas de manera medio críptica nos da una experiencia de un internet alternativo, tal vez con reminicencias a lo que fué esos viejos sitios de Geocities pre 2000. Antes y durante la realización de éste mini informecillo se lo pasé a distintos contactos que tengo y todos mencionaron lo mismo, “cha, que bueno esto bolo!” seguido de “para navegarlo de ácido”… sí, a las dos cosas.

Para añadir un dato de color, la banda sonora de la página ha sido realizada por el mismo artista, quien teniendo ese proyecto musical medio estancado decidió amalgamar su capacidad para las historias al mismo y debió aprender cómo programar y generar las gráficas para el funcionamiento de la página. Tiene mi admiración.

Ahora si, cortita y al pie…

PD: Si lo ven por celular es un flash.

 

Sitio original: https://angusnicneven.com

Ø

Links de Interes:

  • Sitio influencia (mencionado por el mismisimo artista) para Terminal 00: https://fauux.neocities.org ; !tambien podran encontrar más obras y caminos alternativos a la Terminal!

 


  ¡Hola! Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Muta, medio independiente hecho en Argentina y Uruguay, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría e importancia de saber que estás del otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *