26
Views

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, donde sea que estés leyendo.

¡Arrancamos un nuevo año de este news, recargados de mutancias!

Hoy, llegó a tu correo para que, en ese ratito libre entre cosa y cosa, puedas sentarte tranqui a leer un resumen de lo más importante de Muta Magazine.

Bien diverso como nos gusta en la revis, nuestro news combina en un pantallazo desde el cyberpunk y la música, pasando por la cultura, la ecosofía y algo de data random, más una sorpresita final.

Breve, conciso y directo, ¡allá vamos!

 

Imagen generada en Inteligencia Artificial. Crédito Muta Magazine

 

“Podés hacer bastantes cosas antes de decir que no te sirve para nada”

Si bien podríamos atribuirle mil y un significados a esta frase dependiendo del contexto, su autoría le pertenece a Nicolás Wolovick, el profesor universitario a quien entrevistamos.

El cordobés es dueño del proyecto CyberCirujas, una filosofía que cuestiona el porqué de la corta vida de nuestros dispositivos tecnológicos y cómo las personas podemos fomentar su circulación y optimización.

Entrá acá y recorré esta imperdible nota.

 


 

Preparate para conocer de primera mano a la artista que está detrás: Nudehead.

Combinando mensajes cuestionantes con imágenes irónicas, la surgida de la Facultad de Bellas Artes desentraña el origen y motivo de su arte, cuyo carácter social y antropológico refleja los valores y opiniones de la dibujante.

Aquí mismo te dejamos la entrevista completa.

 


 

Para los amigos de las predicciones, les damos la bienvenida a una nueva volada de bocho.

Es que Julian Assange, en el año 2020 durante el encuentro del World Ethical Data Forum, predijo hechos que terminarían sucediendo en 2024.

En este sitio exacto te dejamos los fragmentos más importantes de esa entrevista, sobrevivientes al corte de difusión que sufrió Assange por parte de la Embajada Ecuatoriana.

 


 

Innervoid Mostrando Cosas trae a Muta Magazine una entrevista exclusiva con el autor de El arte de matar, Daniel Sueiro.

Se adentra en la invitación de Sueiro a meditar sobre el sufrimiento humano, la facultad de matar y el valor de la vida, y reflexiona sobre el hecho de que en la historia de la humanidad, todos los vencedores comienzan imponiendo su fuerza, incluso antes de decretar sus propias leyes”.

Más convocante, imposible. Clic en este punto para leerla completa.

 


 

Y no podíamos despedirnos de esta edición sin un poco de la #HolyShitNet que tanto nos gusta: Guardian Angels, Counter strike Global Offensive, IA, el veredicto del fundador de WikiLeaks y muchas otras cosas que nada tienen que ver entre sí pero perfectamente se fusionan en la net de nuestra shit.

Clic en este rincón, ya.

 


 

Si llegaste hasta el final, ¡gracias!

En Muta creemos en la versatilidad, por eso producimos contenido alternativo para personas como vos, que no limitan sus intereses, sino más bien los multiplican. Si te encantó esta selección y querés apoyar de alguna forma nuestro trabajo, ¿nos invitás un cafecito?

En quince días nos volvemos a encontrar por acá, mientras tanto, podés disfrutar de este bonus track lleno de entrevistas y cosas copadas y, obviamente, en la web, donde seguimos registrando lo que muta, explorando nuestras convicciones.

Categorías:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *