NORMAS EDITORIALES

 

Misión:

Somos una ventana que comparte historias de nuestra contemporaneidad digital y el entramado político-cultural que la rodea. Rastreamos tanto las historias digitales como analógicas que convergen en nuestro camino, construyendo así nuestro presente. Nos deleitamos en este propio ecosistema, orgánico y artificial, nuestra memoria, nuestra historia. Observamos de cerca la metamorfosis del tiempo y escribimos sobre ella para no olvidarla. Esta es nuestra manera de decodificar el futuro.

 

Objetivo, Transparencia y Ética:

Nuestros contenidos principales tanto en el sitio como en las plataformas de difusión de videos abarcan entrevistas a creadores que yacen escondidos bajo las hojas del mainstream, los nuevos horizontes caprichosos de la humanidad tecnológica, las letras en papeles olvidados y redescubiertos en bibliotecas, hechos de difícil catálogo o aceptación por su origen y crónicas de mundos que conocieron occidente y huyeron. Finalmente, contenido para humanos, hecho por humanos.
En el caso de que quieras contribuir con nosotros, entrá aquí.

Todo lo que ves publicado está previamente seleccionado, analizado, editado, discutido con el autor y publicado de manera libre sin influencia de sponsors dentro o fuera de la revista. Las colaboraciones dadas son explícitamente aclaradas como tales.

Consideramos que nuestro valor reside en el contenido imparcial que publicamos, por eso nos esforzamos en la transparencia. Toda relación que pueda afectar nuestros contenidos, ya  sea de manera profesional, personal o financieros, serán divulgados sin discreción.

 

Precisión y Responsabilidad:

Todo lo que publicamos es editado y revisado por un editor y equipo designado al menos dos veces, responsable de la precisión y confiabilidad de los hechos, la fuente y la calidad de cada historia. Cuando se producen errores, se les notificará a los lectores dentro del contexto de la historia dada en la parte superior del texto del cuerpo de la historia en cuestión.

 

Permisos:

¿Te gustaría volver a publicar o de alguna manera reproducir algo que viste en MUTA? Claramente estamos interesados en ayudarte, gracias por tu interés 🙂 Recordá citarnos con fecha, autor y link de la nota a la que hacés mención.

Si tenés otra duda, te sugerimos que revises el link de FAQ.