56
Views

Vuelve el FICC Bs. As en su 4ta edición. Del 15 al 24 de febrero, se llevará a cabo el Festival de Cine Cannábico en el Centro Cultural Caras y Caretas, ubicado en Venezuela 330 (CABA), con entrada libre y gratuita.

Con una propuesta que incluye largometrajes, cortometrajes, charlas y exposiciones, el festival contará con la participación de 14 países y jurados de renombre, tanto para el público presente como para el remoto.

 

 

Recomendación de Muta:

Love in the Time of Fentanyl – Official Trailer (2023) Colin Askey

Canadá y Estados Unidos 2022. (80 min) Competencia de Largometrajes.

PRESENCIAL: SÁBADO 24 ▶ 17 hs • C.C. CARAS Y CARETAS

ONLINE: OCTUBRE TV ▶ del 25/2 al 10/3

Sinopsis: Un grupo de desadaptados, artistas y consumidores de drogas opera un sitio de inyección segura renegado en el Downtown Eastside de Vancouver. “Amor en la época del Fentanilo” es un retrato íntimo de una comunidad luchando por salvar vidas y mantener la esperanza en un barrio devastado por la crisis de sobredosis.

El documental es producido por Monika Navarro, Marc Serpa Francoeur y Robinder Uppal, y cuenta con Sean Baker y Sally Jo Fifer como productores ejecutivos.

 

Paradise (bunnies and flowers) 

Un viaje a través del universo surrealista habitado por tres personajes peculiares en un pequeño pueblo de India. De Mateo Aimaretti. Argentina e India 2023  (94 min).

ONLINE: OCTUBRE TV ▶ del 25/2 al 10/3

 

Patty, Are You Bringing Weed in From Jamaica?

Por Matthew Salton Estados Unidos 2020 (9 min).

PRESENCIAL: VIERNES 23 ▶ 20 hs • C.C. CARAS Y CARETAS

Cortometraje animado sobre la cultura cannábica de los años 60. En el corto documental de Matthew Salton, una ex-auxiliar de vuelo de 77 años recuerda su época contrabandeando marihuana hacia los Estados Unidos.

Podés ver el conograma completo en el siguiente link.

Categorías:
Random

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *