69
Views

Si Tarantino hubiera nacido en Buenos aires y conocido de cerca el accionar de la federal en los 90 ‘s probablemente se hubiese tentado de hacer una serie así.

Debo advertir de antemano, que si considera verla evite hacerlo después de una marcha -como fue mi caso- en especial una del 8M a menos que tenga la posibilidad de disociarse en ese momento para ver el primero de los cuatro capítulos, que distan de ser amables con una, porque esta serie es un deleite de brutalidad nacida de una realidad que todos conocimos o palpamos en algún momento. Producida por Pol-ka y HBO Latinoamérica, con dirección de Pablo Fendric y basada en la novela negra de Germán Maggiori, es la historia violenta de cuatro bandas de delincuentes de la provincia de Buenos Aires que en la década de los noventa se ven envueltos en una guerra a raíz de una orgía que sale mal entre un proxeneta,dos travestis, una mujer, un juez, un fiscal y un millonario, desencadenando un ciclo de historias trágicas, en un ámbito de grotesca masculinidad institucional y callejera, legitimada por toda casi la sociedad. .
Disponible en las cuevas de la internet.



Título original

Entre hombres

Año
2021

Duración
213 min.

País
Argentina

Dirección
Pablo Fendrik

Guión
Germán Maggiori, Pablo Fendrik. Novela: Germán Maggiori

Música
Cachorro López, Juan Blas Caballero

Fotografía
Daniel Ortega

Reparto
Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi, Claudio Rissi, César Troncoso, Norman Briski, Luis Machín, Pompeyo Audivert, Roly Serrano, Guillermo Arengo, Peto Menahem, Kiran Sharbis

Productora
HBO Latin America, Pol-Ka Producciones. Distribuidora: HBO Max

Género
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV. Crimen. Mafia. Bandas/pandillas callejeras

Entre Hombres. Serie HBO

 


provisorio

Categorías:
Random

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *