128
Views

 

Si algo está destinado a ser expuesto como tema trending topic en esta etapa post pandémica son las innovaciones o bizarreadas humanas relacionadas con la IA. Prótesis innecesarias en animales y el preguntarle a una inteligencia cómo ve a una Buenos Aires próspera son algunos de los registros que encontramos en la net.

 

Enjoy!

 

-//??? Cyberpunk ???\\  

La era de los robots fluidos acaba de empezar

Los científicos han creado un limo magnético que es capaz de atravesar espacios estrechos, rodear objetos más pequeños y curarse a sí mismo. El limo puede ser controlado por imanes y puede actuar tanto como sólido como líquido.

 

 

-//??? Cyberpunk ???\\

Piernas para las serpientes

El youtuber Allen Pan, bloguero y creador de contenido de “Sufficiently advanced”, es popular por sus tretas para crear tecnología avanzada. En esta ocasión, decidió devolverle a las serpientes lo que la evolución les quitó: un buen par de piernas. Suficiente motivación para impulsarse en una buena aventura.

 

 

-//??? Rándom ???\\

El vandalismo shitposting es furor

Better Call Saul llegó a su fin y a muchos de nosotros nos marcó la manera de ver a los abogados, bufetes y al mundo en general. Claramente, no fuimos los únicos en encontrar alguna inspiración…

Día 612 de Sopaposting [Weekend Vandalismoposting — Better Call Quino]

 

-//??? Rándom ???\\

Rick and Morty nueva temporada
Este es para los Die Hards. Los amantes del humor ácido, gore y sin prejuicios. Llegó al fin la sexta temporada de Rick y Morty, en AdultSwim

 

 

-//??? Cyberpunk ???\\

Yo hago ravioles, ella hace ravioles

Luego de la viralización de las fotos sobre el fin del mundo que un usuario obtuvo de la IA  Midjourney, nosotros, para copiarnos, hicimos lo mismo preguntando sobre el futuro de un Buenos Aires próspero. Esta fue la respuesta y, por cierto, es más cercana a un film noir que cualquier otra cosa.

 

 


 

Categorías:
Random

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *