99
Views

 

Llegamos a la segunda mitad de agosto y en algunas partes del planeta nos preparamos para el tan ansiado renacer primaveral, la cuota justa de alimento para la cuenta regresiva al 2023. Entre tanto, esta semana ocurrieron eventos de todo tipo, nos cruzamos con sectas de rioplatenses, juegos on demand de GTA con versiones bien argentas, recuerdos distorsionados sobre el alcance de juegos manuales y algunas otras cosas que se explican por sí mismas.

-//??? Rándom ???\\-

GTA, Patricia bullrich y un gaming clásico

Dicen que en los barrios porteños del Once, corre una versión del GTA única y no apta para ser reproducida más de una vez.

 

 

-//??? Cyberpunk ???\\-

No entendimos mucho, salvo que la madre no quería esa consola

Este pintor aficionado, entusiasta de la impresión 3D, coleccionista aleatorio y blogger de juguetes claramente tiene tiempo libre para subtitular este tipo de videos o al menos eso parece.

 

 

 

-//??? Rándom ???\\-

Omelletes, huevos revueltos y competencia

Un desafío que comenzó en 1931 cuando un chico le apostó a su amigo que podía correr 7 millas antes de que el otro pudiera recoger 100 huevos colocados a una yarda de distancia. El corredor ganó la apuesta y la revancha también al año siguiente, transformándola en competencia con pechera y jueces. Este video muestra una rara victoria para el recolector de huevos. Si esto les resulta sorprendente, no desesperen, tenemos muchas más de estas competencias para hablar en un futuro.

 


-// ?♂️?♀️ Lo político ♀️?♂️?\\-

Cuando el terror llega por donde menos lo esperás

Hace unos días, se supo sobre la Escuela de Yoga de Buenos Aires que “captaba víctimas en situación de vulnerabilidad y las explotaba sexual y laboralmente”. Su víctima y principal denunciante, Pablo Salum, no solo acusó a la escuela, sino que colaboró en diferentes casos a lo largo de los años para esclarecerlos e impulsa una ley contra las organizaciones coercitivas. En este capítulo de Youtube, te cuenta sobre El Arte de Vivir, una organización conocida a nivel mundial, recientemente protagonista de una denuncia de gravedad.

 

 

-//??? Rándom ???\\-

Teletubbies suicidas

Si todas tus amigas saltaran de un acantilado, se verían más o menos así. Hablamos de Base Jumping, un deporte recreativo que consiste en lanzarse desde objetos fijos, utilizando un paracaídas para descender con seguridad al suelo. ¿Tenés vértigo o qué?

 

 

 

-//??‍♀️Cultura ?‍♀️?\\-

La Europa colonial pronostica un negocio de 31.2 billones de dólares para 2024

Skin bleaching o “Blanqueamiento de la piel” son prácticas profundizadas por esclavistas que exportaron sus prejuicios a las personas que esclavizaron. Hoy, con la influencia de artistas mundiales como Lil Kim, de origen nigeriano, o el jamaiquino Vyvz Kartel, el negocio parece tener nuevos horizontes al punto en que el status social y el color de la piel no solo hacen estragos, sino que ponen en riesgo la salud de muchos adolescentes.

 

 


 

provisorio

 

 

Categorías:
Random

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *