76
Views
Buenas tardes queridos lectores, otra semana de pánico, locura y existencia.

-//??‍♀️Cultura ?‍♀️?\\-

El único actor de Hollywood con alma

Robin Williams, en cada película que filmó, pidió a la productora que lo contrataba que tomase al menos a 10 personas de la calle para la filmación. Se estima que durante su carrera logró contratar a 1520 personas en dicha situación. Según el agente de contratación, Brian Lord, la cláusula adicional de Williams (básicamente un conjunto de demandas que forma parte del contrato de un artista) fue específica cuando se trataba de contratar a personas sin hogar.

Aparentemente, Lord estaba en negociaciones con el actor para un evento y, después de ver sus requisitos, dijo: “Cuando conseguí al piloto de Robin Williams, me sorprendió mucho lo que encontré”. “De hecho, tenía el requisito de que, para cada evento o película que hiciera, la compañía que lo contrataba también tenía que contratar a una cierta cantidad de personas sin hogar y ponerlas a trabajar”.

 

 

 

-//??? Rándom ???\\-

Ni jason bourne la tuvo tan jodida

Hablando de esa cotidianidad que sorprende al mundo, especialmente cuando hablamos de furbol, escuchamos cómo Matt Damon invitado en el programa americano de youtube Hot Ones, habló de su experiencia  en un partido celebrado en el estadio de Boca Juniors, de Argentina.

 

-//??? Rándom ???\\-

Conflictos contemporáneos de la literatura y el hombre.

 

 

-//??‍♀️Cultura ?‍♀️?\\-

Influencers de las metricas financieras 

De los influencers que más ruido vienen haciendo, a este lo construyó su comunidad. Pero no te confundas, este hombre no habla de slimes ni de alargamiento de pestañas. Bienvenido al mundo de las métricas financieras con la app del Maslabook.

 

-//?? Ecosofía ??\\-

El mapa del ecocidio en el Delta del Paraná 

Si el humo de agosto en Buenos Aires te hizo pensar que vivimos en una buena locación para un juego de terror, créenos cuando te decimos que si no apoyamos la Ley de Humedales, Buenos Aires sí se va a volver de terror.

El periodista Juan Chiummiento (@juanchiummiento) combinó la información satelital sobre incendios en el Delta del Paraná durante agosto (que figuran con color rojo) con las explotaciones agropecuarias registradas en las islas (en color azul), que aparecen señaladas con el nombre de cada establecimiento, la empresa o particular titular, la superficie de explotación y la cantidad de cabezas de ganado de cada una.

“Los invito a navegar el mapa, a ver si ayuda para encontrar a los responsables del ecocidio”, convoca.

El mapa detallado se puede consultar aquí.

 

incendios

-//??? Rándom ???\\-

Día 629 de Sopaposting [Chad Pelagatos]. No mucho que agregar, sí mucho sobre lo que reflexionar.

 

-//??? Rándom ???\\-

Los enojos compartidos que no tienen género, étnia, razón o edad.

 

 

-//??‍♀️Cultura ?‍♀️?\\-

Reflexiones de la superioridad moral y el humor que tan bien nos hace, por un gurú de la internet, “El bananero soy yo”

 

 

-//??‍♀️Cultura ?‍♀️?\\-

Si sos uno de esos que pone Los Simpsons cuando no tiene absolutamente nada que ver o cuando simplemente quiere pasar un buen rato, he aquí una nueva excusa para aprender un poco más sobre el mundo Simpson y sus historias ocultas. Desde la revista Puaj, un repaso por esos beisbolistas que aparecieron en distintos capítulos de las primeras temporadas.

 

 

-//??‍♀️Cultura ?‍♀️?\\-
Daniela Fernández, finalista argentina del Festival ComKids Interactivo 2022, que se celebra en Brasil, creó Liadaxai y el árbol negro, un juego de acción y aventura 2D.  Tiene descarga gratuita y está inspirado en la leyenda de Laixadai, una niña qom que intenta salvar a su pueblo de una enfermedad que lo ha sumergido en un profundo sueño.

 

 

 


 

 

provisorio

Categorías:
Random

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *