78
Views
El mes de los rituales y símbolos terminó y nos dejó estrenos de género, mucho makeup y noticias bizarras. Hoy en La Holy Shit Net te mostramos los residuos que encontramos en estas últimas semanas.

 

 

 

-// ♂️♀️ Lo político 

Demonios en Salta, Argentina

En Argentina, provincia de Salta una iglesia creó el ministerio del exorcista con el objetivo de que los fieles puedan acceder a un procedimiento para “expulsar los demonios”.

“Que un obispo designe a un exorcista en su diócesis es una de las prácticas más antiguas que tiene la Iglesia. El obispo puede poner siempre a disposición a un sacerdote para este tipo de funciones. En algunas se conoce el nombre del responsable y en otras no. Es algo bastante habitual en la iglesia”, dijo el arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello
en el texto.

Dato no menor: uno de los exorcistas designados es el sacerdote Loyola Pinto, quien fue acusado por las monjas del Monasterio San Bernardo por violencia de género hace solo unos meses.

 

 

-// Cyberpunk \\

El Pentágono le cambia el nombre a los ovnis

La Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) entregó al Congreso de EE.UU una actualización del informe de 2021 que investigaba 144 avistamientos inexplicados. El Congreso se apresuró a negar que sus investigaciones sobre UFO / FAI (Fenómenos Aéreos Inexplicados) tengan algo que ver con la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre, centrándose en cambio en el riesgo potencial de que tecnologías desconocidas de otros países entren en el espacio aéreo estadounidense.

-//??‍♀️Cultura ?‍♀️?\\-

Marcha del orgullo LGTBQ

Cientos de miles de personas participaron de la 31° marcha del orgullo en la ciudad de Buenos Aires. “La deuda es con nosotres” y “Ley Integral Trans ya” fueron dos de las consignas que más fuerte sonaron en la celebración de la diversidad.

 

-//Cyberpunk \\

Ropa mágica

Lo que estás viendo no es ropa en movimiento sino el Cinema 4D haciendo magia 🙂 Mikhail Sedov es uno de los tantos diseñadores que genera experiencias visuales para futuras marcas. En este video nos muestra el movimiento de una persona al caminar usando una prenda en proceso de producción.

 

 

-// Rándom \\

El yoga de la risa, Yoga Laugh

Una práctica alternativa y moderna basada en la prolongación voluntaria de la risa. Hoy con clubes en todo el mundo esta modalidad es muy popular.

 

 

-// ?♂️?♀️ Lo político ♀️?♂️?\\-

Protestas iraníes: ningún turbante está seguro

Los videos de jóvenes manifestantes quitándoles los turbantes de las cabezas a los hombres se han vuelto virales en Irán en un clima de protestas constantes.

Para muchos iraníes, los años de ira acumulada contra el establishment religioso que dirige el país como una teocracia desde 1979 han erosionado el respeto arraigado por los dirigentes chiítas, al punto de que los clérigos ahora son humillados en público.

Si bien incidentes similares ocurrieron antes de la muerte de Mahsa Amini, parecen haber aumentado desde que la joven de 22 años murió luego de ser detenida por “vestimenta inapropiada” por la policía moral el mes pasado.

 

 

-// Rándom \\-

Juegos de escape en Japón

Takeshi’s Castle, un popular programa de juegos japonés que se emitió originalmente a fines de la década de 1980, planea regresar en 2023.

La serie original invitaba a los participantes a asumir una serie de desafíos físicos y se convirtió en un éxito sin precedentes en los años 80. En cada episodio, 100 personas comunes se enfrentaban al hilarante Beat Takeshi caminando por el barro y atravesando carreras de obstáculos empapadas para llegar al Castillo.

 

 

-//Cultura?‍♀️\\-

‘Monuments’, una instalación de arte

Monuments consiste en videos en cámara lenta de primeros planos de los rostros de los héroes anónimos de Houston S11 proyectados en cinco árboles vivos en el parque. La instalación es del artista australiano Craig Walsh, pionero en las proyecciones en espacios públicos.


 

provisorio

Categorías:
Random

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *