118
Views

Aline Kominsky-Crumb, dibujante under de la contracultura de los ‘60 y ‘70 falleció el 29 de noviembre a los 74 años. Reconocida por su estilo sucio y autobiográfico y luego por colaborar con su marido, Robert Crumb en la creación de decenas de revistas que retrataron con crudeza y sátira las obsesiones y asquerosidades de su época.

 

Detalle de la portada de ‘Querido Callo’, de Aline Kominsky-Crumb FUENTE: RESERVOIR BOOKS

 


Recientemente, en un evento de reclutamiento de voluntarios en los Estados Unidos para Neuralink (la empresa de salud de Elon Musk) el empresario compartió actualizaciones sobre su tecnología de implantes cerebrales que se encuentra en la etapa cercana de testeo en humanos. “Los interesados deben ser mayores de 18 años o tener una edad legal en su estado o una edad de consenso. Quienes tengan un cuadro de cuadriplejia, paraplejia, pérdida de visión, pérdida auditiva y/o incapacidad para hablar están invitados a participar del registro de pacientes”, dice la web de Neuralink. Entre tanto, Musk se enfrenta a una investigación federal por abuso de poder y por testeos ilegales en animales.

Entre sus objetivos para los próximos 6 meses está restaurar la visión de los disminuidos y restaurar la funcionalidad de todo el cuerpo para las personas con médula espinal amputada. “Obviamente, queremos ser extremadamente cuidadosos y estar seguros de que funcionará bien antes de colocar un dispositivo en un ser humano, pero creo que enviamos la mayor parte de nuestra documentación a la FDA” (el organismo encargado de proteger la salud pública).

Musk también dijo que planea ponerse uno él mismo. “Podría tener un dispositivo Neuralink implantado en este momento y ni siquiera lo sabría. De hecho, en una de estas demostraciones, lo haré”, declaró. Además, lo reiteró en Twitter después del evento.

Aunque ninguno de los dispositivos de Neuralink ha sido probado en humanos ni aprobado por la FDA, su creador asegura que sus estándares son más elevados que los del organismo de control, sin embargo, algunos doctores se muestran escépticos.

 

 

 


En medio de los festejos después del histórico triunfo ante España en el Mundial, los marroquíes cantaron a favor de Palestina dentro y fuera de los estadios de Qatar.

 

 


Paquetes conteniendo ojos de animales fueron recibidos esta semana en distintas embajadas de Europa, incluyendo la embajada de Ucrania en Madrid.

Los paquetes, empapados en un líquido de color y olor característicos también fueron enviados a embajadas en Hungría, Países Bajos, Polonia, Croacia e Italia. La entrada a la residencia del embajador ucraniano en el Vaticano fue objeto de vandalismo y se recibió una falsa amenaza de bomba en su embajada en Kazajistán.

Las sangrientas misivas fueron acompañadas de seis cartas bomba enviadas la semana pasada a Madrid. Entre ellas, una al primer ministro Pedro Sánchez, otra a la embajada de Ucrania y otra dirigida a la embajada de Estados Unidos.
Mientras se estudian los significados de estos mensajes España decidió reforzar su sistema de seguridad.

 

 

 

 

 


Cuando pensabas que todo estaba hecho te enteras de que existe un servicio de delivery para enviarle algo a alguien que odias.
Se trata de Shit Express, que bajo el slogan de “Envíe mierda en un paquete a donde quiera” propone una venganza con envíos anónimos a todo el mundo.

 


La carencia hace a la creatividad: un joven animado por sus dotes artísticas decidió retratar cómo se vería “pegando onda” con Messi.

 

Categorías:
Random

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *